sábado, 28 de febrero de 2009

Elektra & Wolverine

Ejercicio para la clase de cómic de la Escuela Joso. Ah, no os lo había dicho? Pues si, me he apuntado a la Joso. Hacía mucho tiempo que quería hacerlo y finalmente me he podido permitir el capricho. He hecho varios amigos, puedo hablar de cómics con alguien, que lo echaba de menos, y las clases complementan mi formación como ilustrador. Bien, pues a lo que íbamos. Tras varios meses repasando anatomía y perspectiva, empezamos con la composición de escena. Y el ejercicio es el siguiente: Dos personajes pegándose... y yo aprovecho para retomar viejas temáticas. Mucho ha llovido desde que hacía superheroes o Conans, pero parece que aún no tengo el tema demasiado oxidado. En clase concreté el planteamiento general, y una vez en casa, hice el lápiz definitivo, escáner y Photoshop para el color. Comentarios?

2 comentarios:

Jking dijo...

¡Mola! las viejas costumbres siempre reaparecen. ¿Para cuando un Aliens vs Predator? :)

Iraida Llucià Bagüés dijo...

Poder fer un curs... és un luxe, disfruta-ho! En quant a la il.lustració: m'encanta que sigui una dona qui controla la situació!