martes, 23 de diciembre de 2008

Reyes Magos

Cartelito de Reyes Magos. Hace ya varios años que en la imprenta nos encargan el cartel de reyes... pero no el principal, sino el del barrio marítimo.. Por tanto, toca estrujarse un poco más las meninges..

Como los primeros tuvieron cierta gracia, pues los fui usando con alguna variación, pero manteniendo a los personajes. Y de momento no se han quejado!

Aquí os dejo los antiguos:

Este fue el primero... Qué os parece?



Y este es mi preferido. Os gusta?



Por cierto! Casi se me olvida otra vez! Ya hace más de un año que inauguramos este blog, y hemos pasado de los 2.000 visitantes!!! Y como curiosidad, la mayoría de visitantes vienen de paso, buscando cosas como imágenes de guarderías, de normas de convivencia y de medusas. (Lo que me recuerda que tengo que hacer una medusa mejor que la que puse hace días...)

3 comentarios:

Iraida Llucià Bagüés dijo...

Jordi, estic amb tu, també és el que més m'agrada. Aprofito per desitjar-te bones festes!

Miquel Casellas dijo...

Ets molt bo. Ara falta que ells ho entenguin. Ja costa més. Ànims i bones festes.

Fernando García-Sotoca dijo...

Ei Jordi,que tal?
Són molt interesants els apunts del viatge, m'agraden molt.
Dels cartells aquests, també m'agrada més l'ultim, mes sencill i original que el de les ones de hiroshige.
Ja xerrarem dissabte, o em dieu coses amb en Pere sobre lo del comic.