martes, 14 de octubre de 2008

Fundació Mona

El pasado fin de semana estuvimos en la Fundació Mona, un centro de recuperación de primates de la que somos socios. Aproveché la visita para tomar algunos apuntes... aunque no demasiados.. no había manera de que se estuvieran quietos un rato... de modo que la mayoría de los dibujos los he hecho a partir de las fotos de su web... Para ir bien, tendría que haber estado todo el día observándolos... en fin, otra vez será.
De todos modos, he podido estrenar mis nuevos blocs de notas. Podéis creer que no existen blocs ni libretas con papel que no sea blanco o crema? He tenido que comprar los papeles, cortarlos a medida y encuadernarlos por mi cuenta! Ahora tengo blocs para una buena temporada. Qué os parece el aspecto? bien, no? Barra de grafito y conté blanco sobre cartulina Inuro de 170 gr. color tabaco.

3 comentarios:

Isabl Bordonaba dijo...

yeeee, soy tu primika isabl, he estao echando un vistacillo a tu blog, muy chulo todo. Vi tu comentario hace poko, muchas gracias por visitarme...
tengo por ahi un blog con mas cosikas, isablebordonaba.blogspot.com.
a ver si nos vemos pronto, espero que te vaya todo muy bien. un beso

Iraida Llucià Bagüés dijo...

Prendre apunts del natural sempre m'ha agradat, sobretot si el model no és el típic cos perfecte...no he dibuixat mai micos al natural; el que dius tu, no ha de ser fàcil si es van movent, però ha de ser guapo observar-los sense pressa.

juanberrio dijo...

vivan los blocs y las barras de grafito!

buenos apuntes.

un saludo
juan