miércoles, 6 de agosto de 2008

Space Beer speed painting



Otro vídeo! Es la quincena del Youtube!
Recientemente tuve que hacer otra ilustración para una nueva variedad de cerveza artesana para mi hermano. Y escogió para la ocasión un homenaje a un grupo de Thrash Metal con cierta afición a la cerveza. Tankard ha sacado varios discos con esta temática, ya sea reflejado en sus letras, o en sus portadas, magistralmente pintadas por el gran SebastianKrüger. Tras pedirles permiso, nos pusimos al lío, y esta vez quería documentar el proceso.

En Youtube hay infinidad de vídeos de este estilo. Los hay que están bien, y los hay que son pequeñas maravillas animadas. Y cómo se hace? Pues con un programa de captura de pantalla, que va grabando mientras trabajas. Yo recomiendo uno que se llama IshowU, que es el que me ha solucionado la papeleta al final... porque esto ha sido una odisea! Al principio encontré uno (que no diré su nombre) que sólo grababa en bloques de 5 minutos... total, que me volví loco para juntar los 21 archivos en uno sólo. Paso siguiente:  poner la música, reducir las 2 aburridas horas de vídeo a los entretenidos 4 minutos y pico, etc... Tras varios intentos, acabé usando el Adobe Premiere, que algún que otro lío me dio... pero en fin, que ya está. Debo decir también que mi amigo Arturo me echó un cable. Gracias tío!

Pues eso, que me molaban estos vídeos y quería probar de hacer uno! No ha quedado mal del todo, no?

3 comentarios:

adrià dijo...

Una passada!

Iraida Llucià Bagüés dijo...

Molt bo!!! Tot i així, ho veig intermitentment perque es va carregant (és normal?)

The Sentinel / Jordi Beltran dijo...

Bé, tot depèn de la velocitat de conexió... El millor és posar la pausa i esperar que acabi de carregar, i llavors veure'l d'una tongada.
Me n'alegro que us agradi!