lunes, 28 de julio de 2008

Morriña 2 · El Retorno

Al final se va a convertir en una costumbre... Hago una ilustración, la paso al Mac, le doy color digitalmente, que es más fácil rectificar (bendito Control+Z!) y cuando la tengo acabada, regreso al original en papel y lo termino con las ideas bastante claras. Y al final tengo dos ilustraciones.

Y no se con cual me lo he pasado mejor... no, sí que lo sé. El tacto del papel tiene algo que... no se.. me encanta! A menudo las prisas, la falta de tiempo y varias cosas más me obligan a usar la vía más rápida, pero regresar a las acuarelas y los lápices de colores me reconforta mucho.

Ahora viene la pregunta del millón: Cuál os gusta más?


1 comentario:

Iraida Llucià Bagüés dijo...

Hola Jordi,
aquesta sí que és bona! Això és com jugar a buscar les 7 diferències. M'ho he estat mirant bé i potser em quedaria amb la primera "morriña". M'agraden els tons pàlids i blavosos que fan destacar l'estel, són uns tons molt suaus i dignes d'una bona morriña!
Acabo de parir un blog (a falta de la ditxosa web que no acabo de fer).Aquesta és l'adreça: http://iraidallucia.blogspot.com