jueves, 29 de mayo de 2008

Melalba #156

-----------------------------------------------------------------------------

- Mira, allí está el Cinturón de Orión, y allí las Hespérides, y por allá andan...
-Jo, si que sabes...
-----------------------------------------------------------------------------
-Si, es que en nuestra residencia de verano, el techo de mi habitación es una cúpula y me han instalado un planetario
- Ah, pues así podrás orientarte y no nos perderemos!
-----------------------------------------------------------------------------
-Uy, no, chica. Conocimientos y habilidades las que quieras, pero aplicaciones prácticas... A mamá le encanta presumir de que su niña hace ballet, violín y francés y no se cuantas cosas más, aunque no sirvan para nada...
-----------------------------------------------------------------------------
- Oh... y tu padre qué dice?
- Papá? Uy, cuando consigo hablar con él, que tengo que pedir cita, se limita a decir: "No me líes, que tengo trabajo", y entonces me extiende un cheque! No es fantástico?
- Súper...
---------------------------------------------------------------------------------

Es lo que tienen muchos padres, que al niño/a no le falte de nada, pero no los ven en todo el día/semana/mes. Y pasa en las mejores familias (principalmente). No es mi caso, tampoco se vayan a confundir...



No hay comentarios: